viernes, 6 de julio de 2007

Quiero y quisiera

Que diferencia hay entre quiero y quisiera?

A veces me refiero a ciertas cosas con "quiero que..."
A veces ni me doy cuenta que digo "quisiera que..."

Es que acaso quiero es cuando sabemos que puede ser, que puede suceder, lo queremos pronto, lo queremos ya.

Y quisiera le usamos para nuestros sueños, para referirnos a ideas que se sabe, aunque no lo digamos consiente, que nunca sucederan.

Quisiera que él fuera menos él cuando esta molesto, quisiera que fuera más yo, que sintiera más como yo cuando anda en sus pinches dias de mamón, que viera lo ojete que se vuelve y que me cuesta mucho trabajo entenderlo y soportarlo.

Quiero seguir con él pero quisiera que cambiara...


Ora pues! A largarse a otro lado!

7 comentarios:

- D!360 - Chillis dijo...

no mms!!! cuando pusiste que eres de colombia te juro que pense que ra cierto!!!! bbbuuuuuuuuu
Yo quisiera querer para asi poder querer un quisiera, obvio queriendolo bien sin quisieras jajajajaja

Jehovany dijo...

ORALE QUE REFLEXIVA, ME HICISTE PENSAR CON ESTE POST

yo quisiera querer lo que quiero ya que lo tengo

cuando quiero algo y lo obtengo ya no se me hace la gran cosa

por ejemplo cuando me gusta una morra y logro que se interese en mi ya no la pelo es como una enfermedad

sale pues por aqui andare

saludos!!

Livi Jazmín dijo...

No, yo creo que uno dice "quiero" cuando hay ebullición dentro "quieeeero," y dice "quisiera" cuando en realidad no quiere, es algo como "pos igual." En fin. Qué sexy tu foto.

Tacvbafan dijo...

bonito blog :)

saludos!

Unknown dijo...

hola, te convido a leer mis poesias (historias cortitas)...

Burbrujiux dijo...

Pues ya me hice bolas con tanto quiero y quisiera, pero creo que si capté la escencia del problema existencial.

Y quiero que te des cuenta que cuando quieras, puedes hablar con él y decirle lo que quieres.

¿quieres?

(cu cu!)

Ale-Alejandro dijo...

quiero tus lavios si son tuyos